Monumentos y atracciones turísticas de San Francisco
San Francisco es una ciudad cargada de historia y con cientos de lugares que visitar. Si ya conoces los distintos barrios y zonas, te presentamos las visitas imprescindibles de San Francisco:
Nuestras visitas favoritas
Golden Gate
Con casi 3 kilómetros de longitud, el Golden Gate es uno de los puentes más largos del mundo. Se ha convertido en la imagen de San Francisco.
Alcatraz
Alcatraz es la cárcel más famosa del mundo y su visita es una de las cosas imprescindibles en San Francisco. Conoce horarios, precios y información.
Lombard Street
Si bien no es la más inclinada, Lombard Street es la calle más conocida y visitada de San Francisco. Descubre qué ver y cómo llegar a Lombard Street.
Misión Dolores
La Misión Dolores es el edificio más antiguo de San Francisco, fue fundada por misioneros españoles para evangelizar a los indios.
Twin Peaks
Con una altitud de más de 900 metros, estas dos montañas gemelas son la segunda cima más alta de San Francisco
San Francisco City Hall
Inaugurado a principios del siglo XX y con un aspecto similar a Los Inválidos, el City Hall es uno de los edificios más bonitos de San Francisco
Grace Cathedral
Grace Cathedral es uno de los monumentos religiosos más importantes de San Francisco y de todo Estados Unidos.
Golden Gate Park
Golden Gate Park es uno de los parques urbanos más grandes del mundo, superando por mucho a Central Park de Nueva York.
Acuario de la Bahía
Situado en Fisherman's Wharf, el Acuario de la Bahía exhibe la fauna marina que habita en la bahía de San Francisco. Descúbrelo.
Otras cosas que ver en San Francisco y que, habitualmente no se encuentran en otras ciudades, serían las siguientes:
Visitas atípicas
Submarino USS Pampanito
Una de las visitas más atípicas de San Francisco es el USS Pampanito, un submarino de la Segunda Guerra Mundial con mucha historia.
SS Jeremiah O`Brien
Construido en 1943, el SS Jeremiah O`Brien es uno de los barcos que formaron parte de la armada de 6000 buques del Desembarco de Normandía.
Otras visitas
¿Ya has acabado con estas visitas? es momento de conocer los distintos museos de San Francisco.
San Francisco desde otro punto de vista
Además de estas visitas, algo que no debería faltar en ningún viaje a San Francisco es un paseo en barco por la bahía, incluyendo pasar por debajo del Golden Gate y rodear Alcatraz.